shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

Mascotas

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Mascotas
Categoría
Subcategoría
Marca
Colección
Talla
Gama de Precios
2217 Productos

Encuentra en Real Plaza la más amplia variedad de celulares y tablets

Encuentra en Real Plaza de todo para tus mascotas

Nuestras mascotas nos dan amor incondicional y son muy queridas en nuestra casa. Por eso, debemos brindarles juegos, accesorios y todos los elementos necesarios para que disfruten de su propio espacio aunque no estemos presentes en todo momento.

Cuando tenemos mascotas dentro de nuestra casa, debemos conseguirles accesorios para que puedan entretenerse y jugar. Encuentra todos los modelos y variedades de productos para mascotas, desde tratamientos médicos, hasta juegos y elementos de distracción para que no tengas que preocuparte por su bienestar.

Las camas para perros no pueden faltar. Esto no solo lo ayudará a dormir cómodos sino también a reconocer el espacio como suyo y a sentirse a gusto. Si eres amante de los gatos, también podrás conseguir una cama de acuerdo a sus necesidades. De esa forma podrán jugar y deslizarse en un ambiente cómodo y seguro. También te ofrecemos las mejores alternativas para tus peces y animales de agua. Además, de poder hacer tus pedidos desde nuestro catálogo online, podrás recibirlos en la puerta. Es decir, sin tener que alejarte de tu hogar.

Consigue lo mejor para la alimentación de tus engreídos

Tenemos todo lo necesario para asegurar la buena alimentación de perros, gatos y todas las mascotas que tengas.

Además, podrás encontrar accesorios para perros y hasta los suplementos vitamínicos que harán que tus visitas al especialista no sean tan recurrentes. También, encontrarás vacunas y tratamientos.

Aprovecha comprando en nuestro catálogo online, donde podrás conseguir otros accesorios para aves, desde jaulas hasta alimento. De esta forma, podrás garantizar su crecimiento y desarrollo. También, vas a poder comprar productos para los gatos, así van a poder realizar sus actividades naturales en todo momento y sin problemas.

Compra hoy los platos, comederos, bebederos y todo lo que necesitas en un solo lugar.

Lleva a tus mascotas vayas donde vayas con lo mejor del transporte

Cuando tienes que asistir a un evento importante el atuendo de tu mascota no puede desentonar. Por eso, te ofrecemos ropa para perro diseñada para cada momento y temporada. Así podrás elegir y vestir a tu mascota de acuerdo a tu propio estilo.

Compra hoy cientos de modelos de casas, colchonetas, transportadores y más.

Consigue hoy toda la ropa y accesorios que tu engreído necesita

Tenemos todo lo que necesitas para tener a tu mascota cubierta y a la moda. Visita nuestro catálogo online, donde podrás encontrar y comprar ropa para mascotas,

Los momentos de juego son muy importantes para las mascotas. Por eso, cuando no estés en casa te recomendamos comprarle juguetes y bozales. Así estarán más seguras y protegidas, sin representar ningún peligro para tu familia o muebles.

Mantén siempre limpia a tu mascota con los mejores productos de higiene

La felicidad de una mascota limpia es incomparable. Por eso, te ofrecemos areneros y arena para gatos, shampoo y acondicionador para perros, cepillos para mascotas y todos los productos que necesitas para su aseo, cuidado dental y sanitario.

¡Visita nuestro catálogo y consigue todo lo que necesitas para tu mascota hoy!

Mascotas sanas con los mejores productos para su salud

Encuentra las mejores vitaminas para tus mascotas, desde suplementos para su alimentación hasta antipulgas, desparasitantes y medicamentos.

¡Eso no es todo! Sorpréndete con todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Computación, Celulares, Televisores, Videojuegos, Smart home, Audio, Fotografía, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Moda hombre, Moda mujer, Accesorios, Belleza, Juguetes, Mundo bebe,, Infantil, Oficina, Automotriz, Supermercado, Cursos y mucho más.

Conoce más sobre las campañas de Real plaza y anticípate a las grandes ofertas

Recuerda aprovechar las grandes ofertas de Real Plaza en las distintas campañas del año

En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber Wow, Día del Gamer y Cyber Real Plaza.