Comienza tu aventura con un sistema inspirado en Mario. Sumérgete en un mundo de juegos con el sistema Nintendo Switch – Modelo OLED: Mario Red Edition. El sistema cuenta con una consola, una base y controladores Joy-Con™, todo en el icónico color Mario Red. Un diseño de silueta de Mario entra en acción en la parte trasera del muelle. ¡Mira atentamente y también encontrarás algunas monedas escondidas! Juega en casa o mientras viajas con una vibrante pantalla OLED Juega en tu televisor en casa o juega en modo portátil en una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas con el sistema Nintendo Switch – Modelo OLED.
El sistema también cuenta con 64 GB de almacenamiento interno (una parte del cual está reservada para uso del sistema), audio mejorado en los modos portátil y de mesa, un amplio soporte ajustable y una base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado). .
Disfrute de tres modos en un solo sistema:
Modo TV : conecte su sistema al televisor usando la base incluida para disfrutar de una experiencia de juego tradicional en HD.
Modo portátil : lleva tus juegos a tu próxima aventura de viaje y disfruta jugando en una pantalla OLED de 7 pulgadas que resalta los colores.
Modo de mesa : use el soporte ancho y ajustable para colocar la pantalla y separe los controladores Joy-Con™ incluidos para disfrutar del juego incluso sin un televisor.
Juegos para toda la familia Los sistemas Nintendo Switch son el hogar de juegos como Super Mario Bros.™ Wonder, Mario Kart 8 Deluxe y muchos más protagonizados por Mario y sus amigos. ¡Y no te olvides de series como Animal Crossing™, The Legend of Zelda, Splatoon™, Pikmin™ y más! Conéctate y juega juntos ¡Comparte las sonrisas! Puedes hacer amigos en un sistema*, vincular tus sistemas* o jugar en línea** en tus favoritos multijugador como el juego Super Smash Bros.™ Ultimate. Controladores Joy-Con incluidos Los dos controladores Joy-Con incluidos te permiten jugar juegos multijugador desde el primer momento; solo pasa uno a un amigo y listo. Conéctelos a la pantalla para el modo portátil o utilícelos como un solo controlador cuando juegue en la pantalla grande. Además, los controles de movimiento integrados realmente te sumergen en el juego en títulos como Super Mario Party.