Todo sobre Impresoras

Compra tu próxima impresora de inyección o láser en Real Plaza

En real plaza contamos con una gran variedad de impresoras clásicas y multifuncionales al igual que tintas y accesorios de la mejor calidad. Encuentra impresoras de las marcas: Epson, Canon, Hp, Brother y Xerox.

¿Qué tipo de impresoras existen en el mercado?

Actualmente, puedes encontrar en el mercado impresoras de tinta continua y a láser.

¿Qué es una Impresora Láser?

Una impresora láser es una máquina que utiliza la tecnología láser para imprimir documentos e imágenes en el papel, en lugar de la impresión tradicional de tinta sobre papel. Estas impresoras trabajan con toners.

¿Qué es una Impresora de inyección de tinta?

Una impresora de inyección de tinta recibe este nombre debido a que, la impresión de imágenes o textos, la realiza mediante pequeñas gotas de tinta sobre el papel. Estas impresoras trabajan con cartuchos de tintas o depósitos recargables de tintas.

¿Cómo elegir las mejores impresoras para mi uso?

Cuando vayas a adquirir una impresora, es muy importante tener en cuenta si es de inyección o láser. También, te recomendamos considerar la velocidad con la que ejecuta la impresión, costo de tintas, tecnologías, el tamaño, las funciones que posee y el precio.

💻 Aprovecha las Super ofertas en impresoras en Real Plaza por campañas

En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber Wow, Día del Gamer y Cyber Days.

¿Tienes dudas para comprar tu próxima impresora?

Conoce nuestra guía de compra para impresoras