El Redmi A5 es un modelo de gama entrada que presume de un precio de escándalo y unas prestaciones más que suficientes para el día a día. Pensado para quienes solo necesitan lo básico, pero no quieren renunciar a una buena experiencia, el Redmi A5 apunta directo a posicionarse como uno de los reyes de la gama entrada, un smartphone con mucho que ofrecer.La pantalla del Redmi A5, equipa un panel de 6,88 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Punto para Xiaomi por apostar por esta tasa de refresco en un teléfono de gama entrada, y que además alcanza los 450 nits de brillo.
En su interior, monta un procesador Unisoc T7250 con ocho núcleos y velocidad de hasta 1.8 GHz, acompañado de 4 GB de RAM (más 4 GB virtuales) y 128 GB de almacenamiento, ampliables por microSD.
Pasando a la cámara del Redmi A5, el apartado fotográfico no es espectacular, pero cumple: cámara trasera de 32 MP y frontal de 8 MP. Un conjunto que te sacará de más de un apuro, y que promete grandes fotos si las condiciones de luz son las adecuadas.
Por último, la batería del Redmi A5 es uno de sus puntos fuertes, al contar con 5.200 mAh con carga de 15 W por USB-C. Un equipo que llega con Android 15 Go para brindar el mejor rendimiento.
*Condiciones para Garantía por Falla de Fábrica
La garantía cubre falla o defectos de fabricación.
No cubre daños causados por un mal uso, accidentes, caídas, manipulación inadecuada, exposición a líquidos o modificaciones no autorizadas.
El SSTT de la marca evaluará el problema y determinará si se aplica la garantía.
El cliente deberá acercarse a nuestras oficinas de Miraflores ubicado en Av. Mariscal La Mar 550, Urb. Santa Cruz para la entrega del producto que pasará a garantía, de ser posible con caja y accesorios originales.
De preferencia los equipos deben entregarse sin ningún tipo de seguridad (contraseña, PIN, patrón, cuentas de correo, etc)
El tiempo en proceso de garantía: de 7 a 10 días hábiles.
El cliente deberá recoger en nuestras oficinas su dispositivo cuando el proceso de garantía haya culminado.