Su pantalla es de 6,3 pulgadas; esto lo coloca como un terminal de tamaño intermedio, lo que lo hace cómodo en mano y facilita su utilización. Atendiendo a sus medidas, tenemos un dispositivo de 159,1mm de altura, 74,1mm de ancho y 9mm de grosor. En báscula da un total de 185 gramos, un terminal con un peso similar a los de su competencia directa. En cuanto a los materiales, hace uso de policarbonato, esto proporciona a este móvil de una ligereza y resistencia que no tendría si usara otro tipo de materiales. Tiene una pantalla IPS con resolución HD+(1600×720 Pixel). Presenta una densidad de 278 píxeles por pulgada, los hay mejores, pero son más que suficientes para disponer de una pantalla nítida.
Conectividad
No dispone de NFC, una de las pegas mas importantes de este dispositivo. Tiene Bluetooth versión 5, lo que garantiza una optimización en cuanto a uso de la batería se refiere.
Una cámara sencilla, pero suficiente
El terminal viene con 2 cámaras en su parte trasera de 13Mpx y 2Mpx, siendo sus sensores: estándar y profundidad. El sensor de 13Mpx presenta una apertura de f/1.8. Viene con una cámara frontal de 8Mpx que obtiene resultados satisfactorios en la mayoría de las ocasiones.
Batería
Su batería es de 5000mAh, incluso los mas jugones tendrán suficiente para llegar a fin de dia sin problemas. Incorpora carga rápida de hasta 10W, lo que, aún no siendo de las mas rápidas del mercado, te proporciona cierta tranquilidad a la hora de realizar la carga de tu móvil en un periodo corto de tiempo.