Regrese a las ciudades de Rapture y Columbia y experimente la galardonada franquicia BioShock como nunca antes.
BioShock: The Collection vuelve a contar los viajes épicos del universo BioShock bellamente remasterizados en alta resolución. BioShock: La colección contiene todo el contenido para un jugador de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todo el contenido complementario para un jugador, además del paquete Finest“ de ”Columbia.
BioShock: BioShock es un shooter diferente a cualquiera que hayas jugado, cargado de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un arsenal completo, desde simples revólveres hasta lanzagranadas y lanzadores de productos químicos, pero también te verás obligado a modificar genéticamente tu ADN para crear un arma aún más mortífera: tu. Los plásmidos inyectables te otorgan poderes sobrehumanos: inyecta corrientes eléctricas en el agua para electrocutar a múltiples enemigos, o congelarlos y destruirlos con el movimiento de una llave.
Contenido complementario:
Museo de Conceptos Huérfanos
Salas de desafío
BioShock 2: Ambientada aproximadamente 10 años después de los eventos del BioShock original, los pasillos de Rapture vuelven a resonar con pecados del pasado. A lo largo de la costa atlántica, un monstruo ha estado arrebatando niñas y llevándolas de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se suben a las botas del habitante más emblemático de Rapture, el Gran Papá, mientras viajan a través de la decrépita y hermosa ciudad caída, persiguiendo a un enemigo invisible en busca de respuestas y su propia supervivencia.