Juega cualquier juego compatible con controlador: disparadores analógicos sensibles, botones táctiles y palillos de clic para la mejor experiencia de juego móvil.
Laterencia más baja, carga de paso y conector de auriculares de 0.138 in: se conecta al puerto Lightning de tu iPhone para un juego ultra sensible. Carga y utiliza tus auriculares favoritos mientras juegas.
Funciona con cualquier iPhone: compatible con los últimos iPhones. Adaptador incluido para una mejor experiencia en iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
BACKBONE + INCLUYE: Obtén acceso a ventajas exclusivas y a la aplicación Backbone, que sirve como un hub para todos tus juegos, recomienda nuevos juegos, conecta con amigos, grabación de pantalla, juega en cualquier pantalla y mucho más. La columna vertebral todavía se puede utilizar como un controlador de juego sin Backbone+.
Diseñado para Playstation: desde el diseño inspirado en DualSense hasta las integraciones especiales con la aplicación PlayStation y PS Remote Play, como la capacidad de enlazar profundamente a la aplicación PlayStation para instalar juegos en tu consola de forma remota para que puedas jugar más tarde a través de PS Remote Play, esta exclusiva columna vertebral es diferente a cualquier cosa que el mundo haya visto jamás