Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.
Campaña cooperativa
Ábrete camino en un dinámico y peligroso mundo, en una campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla.Elige de entre 8 limpiadores personalizables a uno de los sobrevivientes inmunes y una selección de armas y objetos letales. Crea una estrategia para luchar contra un enemigo en evolución constante que está resuelto a destruirte.
Multijugador competitivo
Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador, con ventajas especiales, o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.
Rejugabilidad extrema
El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para crear combinaciones personalizadas y enfrentarte en peleas cada vez más exigentes.El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.
Compra la versión digital de PS4™ de Back 4 Blood en la PlayStation™Store y descarga la versión de PS5™ sin coste adicional cuando se lance el 12 de octubre del 2021.
Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin costo adicional.