Las enfermedades gastrointestinales pueden aliviarse mediante el manejo dietético, que puede influir en la absorción, motilidad, microbiota y corregir las deficiencias nutricionales. Muchos pacientes afectados pueden desarrollar desnutrición causada por la incapacidad del cuerpo para realizar sus funciones normales.
Se recomienda la inclusión de ingredientes en la comida para ayudar a la recuperación de perros con trastornos gastrointestinales, ya que actuarán para compensar la pérdida de capacidad funcional de este sistema.
La intervención nutricional es un aspecto importante para lograr una recuperación exitosa, junto con la terapia farmacológica.
Contraindicaciones: Cachorros, perras gestantes y lactantes. Insuficiencia hepática / renal. No apto para pacientes con pancreatitis.
Período de administración: En condiciones agudas, se recomienda el uso máximo indicado por el veterinario. En las enfermedades crónicas, el alimento debe proporcionarse durante toda la vida del animal bajo supervisión veterinaria. Para el mejor uso del producto, se recomienda suministrarlo al menos 4 veces al día.