Absorbe eficazmente el calor de los animales en la almohadilla de enfriamiento. La alta conductividad térmica y la difusividad térmica del gel permiten que la temperatura superficial del animal disminuya gradualmente a 5 a 10 grados por debajo de la temperatura ambiente. Las almohadillas de refrigeración son una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a los animales frescos durante las olas de calor.
El grosor de la almohadilla de enfriamiento del Material de seguridad sanitaria es de 0,4mm. Impermeable, resistente al desgarro, resistente al desgaste y más duradero. El material interior es 100% gel no tóxico, que es seguro para personas y mascotas. Rogamos al fabricante que Presione el borde de la almohadilla dos veces con una fuerte presión sin preocuparse por el funcionamiento del gel.
Portátil y fácil de limpiar: el diseño plegable hace que la almohadilla de enfriamiento sea fácil de llevar para que pueda usarla al aire libre o en su automóvil. La almohadilla de enfriamiento tiene una superficie impermeable, por lo que se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Advertencia: No lavar a máquina.
Las almohadillas de refrigeración se pueden usar en camas para perros, cajones, perreras, sofás, pisos o asientos de automóviles. Se puede utilizar no solo como almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora. La alfombra multifuncional es adecuada para mascotas y personas.
Advertencia: Las almohadillas de refrigeración están disponibles en dos tamaños: S, M, L, XL. Elige la Talla según corresponda. La almohadilla es ripstop, pero no durará mucho tiempo si su mascota es agresiva hacia ella.
Tallas:
M: 65 x 50cm.
L: 90 x 50cm.