Yacón con stevia es un endulzante 100% natural, debido a que la stevia tiene un sabor amargo hemos agregado un % de yacón en la mezcla para disminuir ese sabor amargo. Teniendo como resultado un producto 100% Natural, cero calorías por servicio recomendado.
Stevia: Es una planta se ha popularizado por el dulzor de sus hojas, que son entre 15 y 30 veces más dulces que el azúcar, razón por la que usa en endulzantes naturales.
Yacón: Este tubérculo es recomendado para las dietas hipocalóricas y de diabéticos, ya que su consumo promueve la absorción de glucosa en los tejidos periféricos y mejora la sensibilidad de la insulina. Es usado como edulcorante bajo en calorías.
El yacón tiene una apariencia similar al de la papa y su sabor dulce es muy parecido al de una manzana o de un melón. Esta fruta crece naturalmente en los campos cálidos y templados de los Andes, y es muy conocida por sus múltiples propiedades para los diabéticos. También posee probióticos y fibra necesarios para prevenir el estreñimiento y mantener en perfecta condición el colon.