El vehículo todoterreno controlado por Tyrannosaurus de 8 ruedas, con una horquilla amortiguadora suave y súper genial, es un producto importado nacionalmente para los niños que aman los dinosaurios. El vehículo funciona rápido y estable, incluso si se cae desde una altura de 1 metro. suelo, todavía se estrella al tocar el mijo. La fuerte tecnología de absorción de impactos hace que sea fácil de usar en carreteras en mal estado o todoterreno y aún así subir grava y rocas grandes sin problemas, subir pendientes fuertes y correr a través de charcos sin afectar el rendimiento del vehículo.
- El chasis robusto, el plástico compuesto de alta resistencia y resistente a los impactos ayuda a proteger la rueda dentada de tracción en las 4 ruedas para que pueda conducir en todas las condiciones de la carretera sin quedar atrapado en obstáculos más grandes mientras viaja.
-En un automóvil, las 2 ruedas delanteras se usan para mover el automóvil hacia la izquierda y hacia la derecha, las 4 ruedas traseras tienen tracción como 4WD en un automóvil real y las 2 ruedas traseras superiores se usan como soporte y para que parezca la parte superior. Las ruedas no tienen fuerza. Tira de él y gira alrededor del eje.
Los productos incluyen:
- El vehículo utiliza una batería recargable de 14500/800 mAh
- El mango del control remoto utiliza 2 pilas AA extraíbles
- Operación: 4 canales Adelante, Atrás, Izquierda, Derecha
- Material: plástico ABS grueso e inodoro
- Apto para niños a partir de 3 años
- Viene con una batería recargable con el coche.
- Además, el puerto delantero anticolisión negro del coche se puede quitar mediante tornillos.
- TECNOLOGÍA RC DE 2,4 GHZ: El coche de carreras RC adopta una potente tecnología de control remoto de 2,4 GHz, que puede evitar interferencias de señal con otros vehículos y permitir que varios coches idénticos jueguen juntos.
- Dimensiones: 25 x 12 x 8 cm