Categorías online
BellezaCuidado de la PielSets de Tratamiento FacialTratamiento Limpiador Facial: Espuma 50 ml + Tónica 60 ml
Loading...
Código: 1001026616
Cargando comentarios…

Tratamiento Limpiador Facial: Espuma 50 ml + Tónica 60 ml

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Descripción

Descripción del producto

Una piel limpia luce bien, pero tonificada; la mantiene protegida y en equilibrio. Descubre los beneficios del Tratamiento Limpiador Facial Vitali con extractos de quinua y avena; hamamelis y ácido hialurónico.


Limpiar es el 1er paso indispensable para cuidar la delicada piel del rostro y cuello y tonificar el complemento perfecto para restablecer nutrientes y retornar el pH de nuestra piel a su equilibrio, dejándola protegida y preparada para recibir mejor los activos.


• Limpia e hidrata con la espuma Limpiadora Facial Vitali Quinoa Foam; suave y cremosa. 

• Con activos naturales como el extracto de quinua y de avena.

• Remueve las impurezas del rostro con suavidad y profundidad, dejando la piel radiante, suave, limpia e hidratada.

• No contiene sales, sulfatos ni parabenos. 


o Reequilibra el pH, hidrata y reafirma: con la Tónica Micelar Antiage que contiene ácido hialurónico; extractos de quinua, avena y hamamelis. 

o Sus ingredientes ayudan a recuperar la tonicidad e hidratación de la piel; previniendo la aparición de líneas de expresión.

o Disfruta de la frescura y firmeza de tu rostro.

o No contiene parabenos ni alcohol.


MODO DE USO:

• Empléalos en tu rutina diaria. Humedece el rostro. luego dosifica sobre la mano 1 a 2 pumps de la espuma limpiadora y esparcela sobre el rostro, masajeando suavemente en forma circular, deja actuar y enjuaga con abundante agua. Secar.

*Para pieles de normal a grasa: Úsala dos veces al día. Por la mañana y por la noche. *Para pieles mixtas a secas: Usa uno a dos pump de la espuma 1 vez al día. De preferencia por la noche. 


• Luego aplica la loción tónica sprayando el producto a unos 20 cm aproximadamente de distancia del rostro y con los ojos cerrados. Esparcir con suaves toques y/o dejar que se absorba.

Úsala también para complementar tu limpieza o refrescar el rostro durante el día. Continúa con tu tratamiento habitual.


PRECAUCIONES:

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Descontinuar su uso si aparecen signos de irritación. Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

 

Características

Tratamiento Limpiador Facial: Espuma 50 ml + Tónica 60 ml

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…