Una piel limpia luce bien, pero tonificada; la mantiene protegida y en equilibrio. Descubre los beneficios del Tratamiento Limpiador Facial Vitali con extractos de quinua y avena; hamamelis y ácido hialurónico.
Limpiar es el 1er paso indispensable para cuidar la delicada piel del rostro y cuello y tonificar el complemento perfecto para restablecer nutrientes y retornar el pH de nuestra piel a su equilibrio, dejándola protegida y preparada para recibir mejor los activos.
• Limpia e hidrata con la espuma Limpiadora Facial Vitali Quinoa Foam; suave y cremosa.
• Con activos naturales como el extracto de quinua y de avena.
• Remueve las impurezas del rostro con suavidad y profundidad, dejando la piel radiante, suave, limpia e hidratada.
• No contiene sales, sulfatos ni parabenos.
o Reequilibra el pH, hidrata y reafirma: con la Tónica Micelar Antiage que contiene ácido hialurónico; extractos de quinua, avena y hamamelis.
o Sus ingredientes ayudan a recuperar la tonicidad e hidratación de la piel; previniendo la aparición de líneas de expresión.
o Disfruta de la frescura y firmeza de tu rostro.
o No contiene parabenos ni alcohol.
MODO DE USO:
• Empléalos en tu rutina diaria. Humedece el rostro. luego dosifica sobre la mano 1 a 2 pumps de la espuma limpiadora y esparcela sobre el rostro, masajeando suavemente en forma circular, deja actuar y enjuaga con abundante agua. Secar.
*Para pieles de normal a grasa: Úsala dos veces al día. Por la mañana y por la noche. *Para pieles mixtas a secas: Usa uno a dos pump de la espuma 1 vez al día. De preferencia por la noche.
• Luego aplica la loción tónica sprayando el producto a unos 20 cm aproximadamente de distancia del rostro y con los ojos cerrados. Esparcir con suaves toques y/o dejar que se absorba.
Úsala también para complementar tu limpieza o refrescar el rostro durante el día. Continúa con tu tratamiento habitual.
PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Descontinuar su uso si aparecen signos de irritación. Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.