Tapo C425(2-pack)
Cámara de seguridad para exteriores alimentada por batería
Instalación inalámbrica: Se instala prácticamente en cualquier lugar . Su base magnética facilita los ajustes y el acceso a la batería.
Ajuste fácilmente al mejor ángulo: monitoree desde cualquier ángulo con la base magnética ajustable.
Energía que dura : reduzca la molestia de recargar con su batería de 10000 mAh que garantiza hasta 300 días de rendimiento ininterrumpido con una sola carga.
Alerta antirrobo y bloqueo de privacidad: Recibe notificaciones instantáneas si un intruso roba tu cámara para una protección superior. Protege tu tarjeta microSD con una contraseña a través de la app Tapo para una mayor protección de la privacidad.
Vista en vivo 2K QHD: ofrece imágenes nítidas y muy detalladas con una resolución de 2560 × 1440, que son 1,7 × más píxeles que 1080p.
Visión nocturna en color: mejora su seguridad al revelar imágenes más brillantes y a todo color y detalles vívidos incluso en condiciones de poca luz con focos incorporados y el sensor de luz de estrellas.
Vea más amplio, vea más detalles: amplía su cobertura visual con un campo de visión súper amplio de 150°.
Zona de actividad personalizable: configure zonas de detección específicas para recibir alertas en las áreas que más le importan.
Detección de IA gratuita: mediante la tecnología de IA, la cámara proporciona alertas a medida que identifica personas, mascotas y vehículos, lo que reduce las alertas falsas y las notificaciones innecesarias.
Resistente a la intemperie IP66 : ofrece un excelente rendimiento a prueba de agua y polvo para escenarios al aire libre.
Compatible con panel solar Tapo: mantenga su cámara funcionando las 24 horas del día con el panel solar Tapo A200.