¿Sufres de dolor en el cuello, hombros o zona lumbar? Te presentamos al Dr. Ho Circulation Promoter que te ayudará a relajar músculos tensos, mejorar la circulación y aliviar el dolor.
Es uno de los mejores dispositivos sólo conecta los parches y obtén alivio para tu dolor de cuello, de espalda, de rodillas, tensión de hombros e incluso dolor articular. Combina la estimulación transcutánea eléctrica de los nervios (TENS) y la estimulación eléctrica muscular (EMS) y una tecnología patentada de pulso de modulación automática (AMP) para aliviar el dolor, aumentar la circulación local y ofrecer más de 300 tipos de estimulación de alivio del dolor en constante cambio. Las personas que están de pie durante todo el día pueden sentir mayor bienestar usando el Dr. Ho Circulation Promoter.
Este aparato es pequeño pero muy poderoso, solo enciende, aumenta poco a poco la intensidad hasta que sientas el suave masaje, como una leve vibración que ayuda a que tu circulación vaya mejorando.
Úsalo sentado frente a la computadora, te ayudará a ser más activo, relajarte y dormir mejor. El promotor de circulación es uno de los mejores dispositivos para aliviar el dolor en esos días estresantes. Es seguro y portátil.
¡Relaja tus pies adoloridos y tensiones musculares con Dr. Ho Circulation Promoter!
Contraindicaciones:
Para los siguientes pacientes no deberían usar este dispositivo:
• Pacientes que tienen un marcapasos cardíaco, un desfibrilador implantado, o cualquier otro dispositivo electrónico o metálico. Dicho uso puede causar una descarga eléctrica, quemaduras, interferencia eléctrica o la muerte.
• Pacientes con síndromes de dolor sin diagnóstico.
• Durante el embarazo.
• Infantes o niños
• Aquellos que no se pueden expresar por sí mismos.
Reacciones Adversas
1. Puede tener irritación en la piel o quemaduras debajo de los parches de estimulación que se apliquen en la piel.
2. Puede tener dolores de cabeza y otras sensaciones dolorosas durante o siguiendo la aplicación de estimulación eléctrica cerca de sus ojos y su cabeza y cara.
3. Debe dejar de usar el dispositivo y consultar con su doctor si sufre reacciones adversas de su dispositivo.
4. No lo use para tratar una zona por periodos de tiempo prolongados (más de 40 minutos por sesión. hasta 3 veces al día) o músculos en esa zona que se pueden agotar o tener dolor.