Viene con 3 mandriles adicionales y permite usar la misma herramienta en 4 funciones diferentes: mandril angular, mandril SDS, mandril metálico 13mm, encaje de 1/4" con enganche rápido.
Es fácil de operar, los adaptadores FlexiClick se pueden bloquear en 16 posiciones diferentes (360°) sin tener que sacarlos de la herramienta
El exclusivo adaptador de martillo perforador convierte el taladro/atornillador en un martillo perforador completo
Con el módulo GCY 42 puede acceder a la función de conectividad Bluetooth a través del celular (vendido por separado)
La Herramienta es 100% compatible con baterías y cargadores 18V Bosch
Sistema FlexiClick con adaptadores ajustables ofrece la solución ideal en todas las situaciones de trabajo
Cuenta con Velocidad Variable Reversible
*La imagen presentada no necesariamente corresponde al equipamiento, medidas o detalles técnicos de la herramienta o accesorio exhibido. Puede variar de acuerdo a la distribución regional. Guiarse únicamente por la descripción y accesorios incluidos que se detallan en la descripción del producto.
Incluye:
(1) Taladro Atornillador
(2) Baterías 2.0 Ah
(1) Cargador
(1) Adaptador de Portabrocas de Metal
(1) Adaptador Angular
(1) Adaptador para Martillo
(1) Mango Auxiliar
(1) Gancho para cinturón
(1) Maleta Plástica