¿Cansado de usar cinturones incómodos o que no tienen el ajuste ideal para ti? ¡Tranquilo! Llegó Sure Fit Belt, el cinturón de fácil deslizamiento, que ajustará tu prenda a tu medida, ni demasiado sueltos o demasiado apretados.
No tendrás que cambiar una y otra vez de cinturón, porque Sure Fit Belt está elaborado en cuero y con una hebilla con acabado de metal.
¡No importa el color de pantalón que uses! Sure Fit Belt es reversible, negro por un lado, mientras que por el otro, es marrón ¡Lucirás genial en cualquier momento!
Además, ¡no necesitarás hacer otra muesca! Porque Sure Fit Belt se ajusta a cualquier tamaño desde 70 hasta 115 centímetros ¡Luce bien, siéntete cómodo!, pero no solo eso… Sure Fit Belt, tiene una textura plana sin orificios, ya que está diseñado con un sistema de sujeción de precisión.
Te preguntarás, ¿en qué consiste este sistema? Te cuento que al ser una correa ajustable sin muescas, permite una liberación rápida, es decir podrás apretar o aflojar según lo requieras de forma rápida y sencilla.