"Nada mejor que disfrutar de cada paseo sabiendo que tu pequeño está seguro y cómodo. Por eso, ¡te invitamos a conocer la nueva Butaca Titan de Maxi-Cosi!
Esta butaca es perfecta si buscas un sistema de retención infantil que sea seguro y fácil de instalar, pues cuenta con sistema de anclaje ISOFIX y correa superior, lo que le da a la butaca una gran estabilidad. Además, tiene un cómodo arnés de 5 puntos que sujetará y mantendrá protegido a tu hijo mientras esté sentado, dándote una gran tranquilidad.
En cuanto a comodidad, la Butaca Titan cuenta con 5 posiciones de reclinación, desde la posición vertical hasta el descanso relajado, y un acogedor acolchado que mantendrá a tu pequeño confortable en cada trayecto.
Y para que pueda apoyarse correctamente, puedes ajustar fácilmente la cabecera de la butaca, así el ajuste será perfecto pensando en la altura de tu hijo.
Si la butaca se manchó, ¡no hay problema! La funda es de lavado fácil para que puedas llevar a tu pequeño siempre en las mejores condiciones, vayan donde vayan.
¡Perfecta para niños de máximo 36 kilos!
Edad: 9 meses a 12 años
¡Disfruten juntos de cada trayecto, con la máxima seguridad de la Butaca Titan de Maxi-Cosi!
Características:
Facilidad de uso
Cabecera fácil de ajustar para un ajuste perfecto
La instalación directa de ISOFIX ofrece una gran estabilidad para el asiento del automóvil en todo momento
Cómoda reclinación con 5 posiciones desde la posición vertical hasta el descanso relajado
El acolchado acogedor y la incrustación acolchada brindan una mayor comodidad
Excelentes resultados de prueba
Los indicadores en anclajes ISOFIX confirman la correcta instalación utilizando la correa superior
Arnés de seguridad de 5 puntos para una mejor sujeción del niño
Guarde el arnés cuando lo cambie al modo infantil y use el cinturón de seguridad de 3 puntos para el automóvil de 4 a 12 años
Orientación hacia delante desde aprox. 9 meses hasta los 12 años
La funda es lavable"
¿Por qué escoger este producto?
- Instalación con Isofix y Top tether. Sistema ISOFIX regulable en altura que permite la conexión directa a puntos de anclaje ISOFIX del vehículo con indicador rojo/verde.
- Cabecera fácil de ajustar para un ajuste perfecto. Respaldo ajustable que mejora la comodidad y la correcta posición de la espalda.
- Indicadores de instalación correcta con isofix. Cuenta con indicadores laterales en que muestran cuando esta correctamente instalado el sistema isofix.