SHAMPOO SIN SAL KETOZINC 350ML
Es un shampoo formulado específicamente para controlar la dermatitis seborreica y el cabello graso. Su fórmula sin sal y con activos especializados comienza a mostrar resultados desde la tercera semana de uso, proporcionando alivio y mejorando la salud del cuero cabelludo. Recomendado para un tratamiento mínimo de 2 meses, que puede extenderse hasta 5 meses según los resultados o indicaciones médicas. Somos Importaciones Sumak
Beneficios
• Control de la dermatitis seborreica: Ayuda a reducir los síntomas de la dermatitis seborreica, como el enrojecimiento y la descamación.
• Regulación del cabello graso: Controla la producción excesiva de grasa en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y fresco por más tiempo.
• Fórmula sin sal: todo tipo de cabello, especialmente aquellos que requieren un cuidado delicado.
Modo de Uso:
Aplicar una cantidad pequeña, equivalente a una moneda sobre el cuero cabelludo mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.
Precauciónes:
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. Para obtener los mejores resultados, usar el shampoo regularmente como parte de la rutina diaria de cuidado capilar.
Ingredientes:
ketoconazol 2%
Piritionato de Zinc 2%
Base Shampoo 100%
Biotin Gummies Strawberry 230 Gomitas
Las gomitas para cabello, piel y uñas Nature's Bounty® le brindan los nutrientes vitales que su cuerpo necesita para mantener su belleza natural desde adentro. La vitamina E y la vitamina C son antioxidantes. La vitamina E contribuye a la salud de la piel y la vitamina C participa en la producción y formación de colágeno, que forma la base de una piel vibrante. La biotina ayuda a mantener un cabello hermoso.
Características:
Deliciosas gomitas con sabor a fresa. La biotina ayuda a mantener un cabello hermoso. Nutrientes para la piel, uñas y el cabello, con antioxidantes Vitamina C y E. Hecho con colores y sabores naturales.
Modo de empleo: Para adultos, tomar dos (2) gomitas al día, preferiblemente con una comida.
Ingredientes: Jarabe de maíz, azúcar, fosfato dicálcico, colorante concentrado de jugo de uva, gelatina, almidón alimentario modificado, ácido cítrico, ácido láctico, sabor a fresa natural, concentrado colorante de jugo de zanahoria negra, maltodextrina, aceite de coco fraccionado (contiene uno o más de los siguientes: Carnauba, cera, cera de abejas), sílice.