El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugue.
Los de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes bolsos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
La parte superior de malla en la superficie de las bolsas le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
ESPECIFICACIONES:
-Material: poliéster, malla
-Embalaje: Bolsa de almacenamiento de 6 piezas.
-Las medidas se encuentran en las imágenes y pueden variar 1+-2 cm por medición manual.
-IMÁGENES REFERENCIALES-