¿Cansado de los rayones en el piso? No reniegues más, Ruby Sliders Standard mantiene a salvo tus pisos y tus muebles.
Sabemos que hay pisos más delicados que otros, pero los deslizadores de Ruby son suaves al contacto con cualquiera de estos. Protege pisos de granito, mármol, madera dura, vinil, laminado, cerámica, porcelanato y mucho más.
Te preguntarás ¿Qué garantiza la delicadeza al contacto con el suelo? Te cuento que Ruby Sliders Standard tiene en la base una almohadita de fieltro de nano-tejido de alta calidad, sujeta al protector con adhesivo de resistencia industrial ¡No se caerá ni saldrá!
¡No solo eso! Cuando se limpia es probable que la aspiradora o trapeador choque con las patas, provocando que estas se deterioren ¡No más! Los deslizadores de Ruby evitarán que se dañen.
¡Lo mejor de todo! Se adapta a cualquier tipo de silla: patas cuadradas o redondas, cualquiera que sea el tipo, se adapta a la perfección, debido a que se estiran fácilmente para encajar. Ruby Sliders Standard tienen un ajuste universal, es decir calzan a la perfección con la mayoría de las patas de sillas, muebles, camas y más.
¿Eres de las personas que les incomoda el chirrido del contacto de la silla al deslizarse en el suelo? Los deslizadores de Ruby evitan que se emitan sonidos ¡Olvídate de los molestos ruidos!
¡Doble protección, cuida de tus sillas y suelos!