*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago
A veces olvidamos que nuestros perros necesitan ejercicio mental tanto como necesitan su ejercicio físico y sus paseos cada día. ¿Qué podemos hacer como dueños de mascotas para proporcionar estimulación mental a los perros? Ahí es donde entran los rompecabezas de perros Outward Hound Nina Ottosson.
La filosofía de Nina Ottosson es que los perros y los gatos tienen cuatro patas y una cabeza, y los cinco necesitan ejercicio diario de diferentes formas, tanto física como mentalmente. Algunos requieren más que otros, pero todos lo necesitan.
Todos los perros y gatos, independientemente de su tamaño, raza o edad (¡ puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo!) pueden jugar con nuestros juegos mentales. Tenemos cuatro niveles de dificultad diferentes, por lo que hay un nivel de juego interactivo adecuado para que todos prueben sus habilidades para resolver problemas.
La motivación para resolverlos es lo que pones en los juegos. Algunos perros y gatos están muy motivados por la comida y pueden comer sus comidas regulares en los juegos de rompecabezas, mientras que otros son más quisquillosos y les gusta algo más sabroso para trabajar.
Los juguetes de rompecabezas para perros son mentalmente desafiantes. ¡Es divertido resolver problemas recompensados con golosinas! La resolución de acertijos ejercita la mente y el cuerpo de su mascota , lo que previene y reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
¡El rompecabezas interactivo para perros Nina Ottosson de Outward Hound Puppy Smart es una forma divertida de hacer que tu perro se entusiasme con los juegos de resolución de problemas!
Este juguete de rompecabezas para perros de nivel 1 cuenta con nueve compartimentos para esconder golosinas que se pueden llenar con las golosinas favoritas de su cachorro y cubrirse con nueve huesos para perros que liberan el delicioso aroma de las golosinas a través del orificio superior.
Colóquelo en el suelo y observe a su perro usar su cabeza mientras patea y empuja los huesos para descubrir las recompensas ocultas.
También puede variar el nivel de dificultad colocando los huesos planos o inclinándolos hacia arriba en ángulo sobre los compartimentos ocultos. Hecho de materiales compuestos aptos para alimentos que no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Rompecabezas para principiantes:
El Dog Smart de Nina Ottosson es un juguete de rompecabezas interactivo para cachorros de nivel 1 que preparará a su cachorro para juegos más desafiantes con acciones simples de un solo paso. Apto para cualquier raza y tamaño.
Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón suave.
Envolvente y estimulante mental:
Este rompecabezas interactivo para perros cuenta con 9 compartimentos ocultos que están cubiertos por 9 piezas de hueso de perro extraíbles. Oculta las golosinas favoritas de tu cachorro en los compartimentos y eleva el hueso para agarrarlas más fácilmente o déjalas al ras del tablero para aumentar la dificultad. ¡Mira cómo tu perro aprende a empujar y apartar los huesos para revelar la recompensa!
Reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo:
El rompecabezas interactivo de golosinas para perros Dog Smart le brinda a su cachorro un juego divertido y gratificante que puede ayudar a redirigir el comportamiento destructivo mientras apoya su bienestar mental.
Libre de bpa, pvc y ftalatos:
Los rompecabezas interactivos para perros Nina Ottosson de Outward Hound están diseñados teniendo en cuenta la salud de su mascota a partir de materiales seguros para alimentos en los que puede confiar. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón entre usos.
Juégalo de forma segura:
Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.
Dimensiones: 27 x 27 cm.
Peso: 318 gr.
Contáctenos
Visítanos
Revisa aquí nuestros horarios y
tiendas disponibles a nivel nacional
Marketplace
Razón social: Real Plaza S.R.L.
RUC: 20511315922
Servicio al Cliente
Libro de Reclamaciones
Campañas
Felicidad 24/7
Conócenos