Brinda soporte extra a ligamentos y tendones. Proporciona comprensión alrededor de la rótula, fijándola.
Esta rodillera es una excelente opción para la rehabilitación posquirúrgica de la articulación de la rodilla, incluidas lesiones de ligamentos, meniscales y otras lesiones severas del ligamento de rodilla. También es adecuado para la protección durante prácticas deportivas de alto impacto.
La rodillera Post Quirúrgica cuenta con dos pares de barras de resortes para limitar la articulación de la rodilla a rangos diferentes de flexión de rodilla y evitar la hiperextensión.
Cuenta con un tejido especial que estabiliza la rótula para evitar el desplazamiento, siendo una excelente opción en la condromalacia. Se encuentra soblemente reforzada por bandas autoajustables de velcro, lo que maximiza la estabilidad y proporciona una adecuada compresión.
Ideal para la inestabilidad de la rodilla después de artrosocopía de rodilla o cirugía a cualquiera de los ligamentos de la rodilla.
Composición: Neopreno de celulas abiertas. Hipoalergénico. Utilizar sin pomadas ni linimentos.
Lavado: Lavar a mano a una temperatura máxima de 40º con jabón neutro para prendas delicadas. Dejar secar al aire lejos de cualquier fuente de calor. No utilizar secadora.