Obtendrás:
---1 máquina de ajuste de perlas y
---5 cabezales de tornillo de diferentes tamaños (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm),
---500 Perlas redondas blancas de diferentes tamaños.
---1 estuche organizador de plástico
Fácil de usar: atornilla el molde en la máquina de ajuste de perlas y coloca la cuenta de tamaño a juego en la tapa de pasta. Coloca la uña en la base del molde y coloca la tela en el medio. Sostenga la llave hacia arriba hasta que la cuenta esté fijada en la tela.
Resistente y duradera: esta máquina de fijación manual de perlas redondas es muy duradera y duradera, no tienes que preocuparte por que las cuentas de tu ropa se laven fácilmente después de lavarlas a mano o a máquina.
Eficiencia de trabajo: La máquina de ajuste manual de cuentas tiene un posicionamiento preciso y una incrustación firme. Úsalo no solo para mejorar la eficiencia del trabajo, sino también para llevar a cabo un diseño creativo.
Amplia gama de aplicaciones: la máquina de ajuste de perlas hecha a mano se puede aplicar a bufandas, camisetas, patrones de bordado, accesorios para el cabello, sombreros, zapatos y otras prendas y accesorios. Adecuado para la decoración de tus bolsos, pulseras de cuero, ropa, zapatos, bufandas, joyas, artículos de cuero, etc. Todo tipo de ropa y productos de ropa, hazlo tú mismo