En 1837, Invicta manufactura sus primeros relojes con la creencia de que la alta relojería suiza podía ser brindada a precios moderados.
En la actualidad y con el mismo espíritu de compromiso que el de su Fundador, – la pequeña compañía se ha transformado en una gran empresa – amada y reconocida por sus clientes y con gran respeto del sector de la industria de relojería.
En 1991, los descendientes de la familia de Invicta – siguieron la misma filosofía original con la que se fundó la compañía.
Con gran ilusión y esfuerzo , deseaban que Invicta pudiera llegar a un gran segmento del público y que lo pudiera adquirir , un reloj que había hecho caso omiso de otras compañías y que se presentaba asequible, sin precedentes para la gran calidad suiza que deseaban, en precios muy económicos y que estaban al alcance de todos.
Trece años después, el Grupo de Relojería Invicta, ha revolucionado el sector: su rápido crecimiento y expansión, la aceptación del público, han provocado una gran expectación que les posiciona en una gran marca en la industria del reloj. ”
En la actualidad, la popularidad de los relojes Invicta está aumentando. La gran variedad de modelos, diferentes estilos, la excelente calidad de los relojes del grupo Invicta, está ofreciendo al público unos relojes a un precio muy asequible.