¿Te ha pasado que por la mañana despiertas con sueño, agotado o adolorido? ¡Es la señal para cambiar de almohada! ¿Qué mejor que Gel Flex para este cambio?
Te preguntarás por qué, ¡sencillo! Gel Flex está fabricada con espuma viscoelástica, tecnología de la NASA, la cual se adapta al contorno del cuerpo ejerciendo menos presión y facilitando la circulación sanguínea.
Mientras que en la superficie tiene una innovadora manta de gel cuya consistencia es suave al tacto y permite un balance térmico, por lo que incluso en las noches más calurosas podrás mantenerte fresco para conciliar un sueño profundo y reparador .
¿Te ha pasado que algunas mañanas despiertas con los ojos enrojecidos y estornudos constantes? ¡Definitivamente la alergia es sumamente molesta! pero con la almohada de espuma viscoelástica no tendrás que pasar más por esto, ya que está producida con total protección contra ácaros, hongos y bacterias, los principales agentes causantes de conjuntivitis, eccemas, estornudos, picazón y asma.
Pero si creías que esos eran todos los beneficios ¡espera! Aún faltan muchos más, ya que la almohada ortopédica Gel Flex se adapta a la forma única de tu cabeza y cuello, proporcionando un soporte personalizado. Esto ayuda a mantener una alineación adecuada de la columna vertebral para que despiertes sin dolores, ya que distribuye el peso de manera uniforme, reduciendo los puntos de presión en las áreas mencionadas.
¿Compartes habitación con una persona que ronca? Te cuento que es super efectiva para aliviar la apnea del sueño y ronquidos. Además, la almohada viscoelástica aísla el movimiento, por lo que no te afectará ni interrumpirá tu sueño si esa persona se mueve.