1. Gran potencia: con 2000 W, se calienta hasta una temperatura máxima de 600 ℃/932 °F rápidamente; El motor de cobre CC profesional puede proporcionar un funcionamiento más estable.
2. Fácil de usar: el cable de alimentación de 63 pulgadas admite una gama más amplia de uso, muy conveniente para que pueda moverse libremente en un área de trabajo grande. Además, el respaldo le da estabilidad cuando lo pones boca arriba para que pueda usarse con las manos libres.
3. Diseño más seguro: la protección de sobrecarga incorporada profesional evita que la pistola de calor eléctrica se sobrecaliente debido al mal uso y prolonga la vida útil.
4. Diseño ergonómico: esta pistola de calor es una herramienta útil y versátil para todas las familias, tiene un mango de diseño ergonómico que puede evitar lesiones por esfuerzo repetitivo y otros trastornos cuando usa esta pistola de calor.
Nota: No apague la máquina inmediatamente después de trabajar a alta temperatura. Es necesario apagar la máquina después de soplar el postcalentamiento a baja temperatura.