Este centro de juego acuático les dará incansables ratos de diversión gracias a lo completo que es. Tiene un tobogán para que puedan tirarse, un champiñón que hace de parasol (mide 74 cm de diámetro) en una parte de la piscina y caimán que se conecta a una manguera de jardín y se convierte en un aspersor para refrescara los peques a la vez que se bañan.
Tiene unas dimensiones de 2.01m de ancho x 1.70m de profundo x 84cm de alto y una capacidad para 180 litros de agua. Y está fabricado en vinilo extra resistente de 0.28 mm de grosor. Está pensado para niños de 3 años o más y la parte hinchable está recomendada para un peso máximo de 54 kg.
El tobogán hinchable cuenta con una base de aterrizaje acolchada para amortiguar la caída y evitar que niños y niñas se hagan daño cuando se deslicen. La inclinación es de 50 cm y tiene unas medidas de 90 cm de longitud y un ancho interior de 55 cm.
Además, incluye algunos accesorios hinchables para multiplicar la diversión de los más pequeños de la casa. Estos son: 2 peces hinchables de color verde y estampado de escamas de 28 cm de tamaño, 1 mini flotador de patito en color blanco y lila y 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro.
Dispone de tapón de vaciado con adaptador a conexión de manguera para vaciar el agua de la piscina