Cargador de pilas de alta velocidad - el cargador más rápido de Duracell que recarga en 4 horas ). En tu vida cotidiana puedes disfrutar del uso de las últimas tecnologías en todo momento. No tienes que esperar a que se carguen tus pilas, cuando tienes que batir un récord en el último videojuego.
El cargador Duracell Hi-Speed Charger te ofrece la libertad de disfrutar del uso de todas las aplicaciones que hacen tu vida más interesante. Sus 9 características de seguridad estén disponibles que tengan la alimentación eléctrica necesaria sin preocupaciones. El cargador se proporciona con una garantía de Duracell de 5 años, por lo que puedes confiar en la potencia duradera de Duracell todos los días. Comienza una nueva aventura en tu vida con la máxima potencia, alto rendimiento y una relación óptima coste-calidad: un equilibrio perfecto.
Listo en 4 horas de carga * (aproximadamente 90% de carga completa pilas NiHM 1300 mAh AA; aproximadamente 80% de carga completa al cargar pilas NiHM 750AAA).