Encuentra el regalo perfecto para Papá

Hasta 55% de de descuento en Smartphones

Smartphones

Hasta 25% de Dscto. en Licores

Licores

Hasta 25% de descuento en laptops

Laptops

Hasta 40% de Dscto. en Escritorios

Escritorios

Hasta 30% de Dscto. en Máquinas y Herramientas

Máquinas y herramienta

Hasta 55% de descuento en máquinas deportivas

Máquinas deportivas

Lo mejor para papá

Encuentra lo mejor de entretenimiento en casa para Papá

Los mejores descuentos

Hasta 40% de descuento en consolas y videojuegos
Hasta 60% de descuento en zapatillas
Hasta 80% de descuento en relojes
Hasta 50% de descuento en Smartwatch
Hasta 70% de descuento en Electrobelleza
Hasta 60% de descuento en pesas

Compra por marca

Adidas
Nike
Apple
Renzo Costa
Samsung
Huawei

Este 20 de Junio es el día del Padre y Real Plaza te ayudará a encontrar el regalo perfecto para él. Navega y disfruta de todas nuestras promociones y descuentos especiales en Ropa para Hombre, Calzado, Tecnología y mucho más.

Para el papá más tecnológico

Si a tu papá le gusta estar siempre con lo último en tecnología y disfruta mucho de los gadgets, en Real Plaza podrás encontrar todo para el como Laptops, Smartphones, Tablets, Impresoras y mucho más.

Para el papá más deportista

Hay todo tipo de padre, pero si el tuyo es deportista o esta en el proceso, no te puedes perder de nuestras promociones y descuentos en Máquinas, Bicicletas, Accesorios Fitness o renovando su calzado deportivo! Todo esto y mucho más en realplaza.com

Para el papá Fashion

La imagen es algo que siempre debemos de cuidar y nuestros padres saben como hacerlo. Te toca ahora engreírlo en este día sorprendiéndolo con nuestros descuentos en  Ropa para Hombre, Perfumes, Relojes y mucho más.

Para el papá Copa América

Cada 4 años se celebra la Copa América y sabemos que nuestros padres disfrutan, mas que nunca, ver estos partidos desde la comodidad de su casa. No te pierdas la oportunidad de regalarle los mejores  Televisores, Sistemas de sonido para que puedan verlo como si estuviera en el estadio. Los mejores descuentos lo encontraras en realplaza.com

¿Es seguro comprar en www.realplazago.com?

¡Claro que sí!

Hoy por hoy, los controles de seguridad que se tienen en línea son mucho más confiables que hace años. Existen mecanismos de seguridad que permiten cifrar toda la información sensible de tu transacción. Asimismo, tanto Visa como MasterCard agregan más filtros de seguridad para que puedas realizar tus compras en realplazago.com con total tranquilidad desde tu hogar.

Tenemos también un método de pago alternativo, SafetyPay, para darte todas las opciones que se adecuen a tu comodidad

¿Cuándo llegarán mis productos?

Los tiempos de entrega dependen de tu elección al momento de la compra del producto, de igual manera, cada seller maneja estimaciones procurando que sea en el menor tiempo posible y tengas tu producto cuanto antes.

¿Por qué comprar online en Real Plaza?

Porque nuestro propósito es que puedas ser feliz no solamente en un espacio público sino también digital disfrutando de una experiencia única de visita y compra. Además, traemos toda la oferta de Oechsle, Plaza Vea, Promart a un solo click de distancia. Y, por esta campaña del día Padre, no te puedes perder de las mejores ofertas en las siguientes marcas: Dockers, Pierre Cardin, Van Heusen, Ritzy of Italy y muchas más.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en el plazo estipulado?

Si esto sucede, puedes llamar o escribir a nuestro Call Center y nuestros asesores harán las averiguaciones correspondientes con el seller. De haber algún cambio con el estado de tu pedido nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. El número del call center es el (01) 601-4000 y el correo electrónico es servicioalcliente@realplazago.com

¿Qué sucede si recibo mi pedido averiado o incompleto?

Puedes llamar o escribir a nuestro Call Center y nuestros asesores te apoyarán a realizar el cambio o devolución, o de solicitar el envío completo de tu pedido.

¿Qué sucede si me arrepiento de mi compra?

Puedes llamar o escribir a nuestro Call Center y nuestros asesores generarán la solicitud de anulación de tu compra, siempre y cuando sea dentro de las 48 horas previas al despacho.

¿Qué otras modalidades tienen aparte de la web?

Si no cuentas con acceso a la web desde tu computadora o celular, puedes llamar al (01) 601-4000 Opción 1 y con gusto te ayudaremos a realizar tu compra. También tenemos un servicio personalizado de compra por WhatsApp escribiendo al (982581050), donde un asesor te ayudará con tu compra.