Conoce nuestra rutina de skincare que limpia, tonifica y repara tu piel.
El pack hidratante antiage con extractos naturales de quinua, avena y hamamelis, así como Silicio orgánico y ácido hialurónico mantiene la piel limpia, en equilibrio, hidratada y nutrida; mejorando su apariencia, previniendo la aparición de afecciones de la piel y ayudando a conservar su firmeza y elasticidad.
Disfruta los 3 sencillos pasos:
PASO 1
Ø Remueve impurezas, contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje del rostro y cuello con suavidad y profundidad con la espuma Limpiadora Facial Vitali Quinoa Foam. De textura Suave y cremosa.
Ø Deja la piel suave, limpia, más clara e hidratada. Con pH balanceado
PASO 2
• Reequilibra el pH, hidrata y reafirma: con la Tónica Micelar Antiage. Sus ingredientes ayudan a recuperar la tonicidad e hidratación de la piel; previniendo la aparición de líneas de expresión.
• Disfruta de la frescura y firmeza de tu rostro. Con pH balanceado.
PASO 3
o Ayuda a prevenir o atenuar líneas de expresión con el Suero antiedad Repairing; concentrado con ácido hialurónico y silicio orgánico. extractos de quinua y avena.
o Brinda sensación de efecto tensor inmediato.
o De textura suave, ligera y rápida absorción. Acabado mate y sedoso. No graso.
MODO DE USO:
Úsalos por las mañanas y noches para limpiar + reequilibrar y tonificar + nutrir y dar mayor firmeza a tu piel en 3 simples pasos.
• 1ero: Sobre el rostro y cuello humedecido, aplica 1 o 2 pumps de la limpiadora facial Vitali Quinoa Foam, esparce y masajea suavemente; enjuaga y seca con pequeños toques.
• Luego, spraya 2 a 3 pumps de la loción tónica micelar a una distancia de 20 cm aproximadamente del rostro y con los ojos cerrados, esparcir dando suaves toques con las yemas de los dedos para facilitar su absorción.
• Finalmente, dosifica 2 a 3 pumps del suero antiedad o cantidad suficiente, esparciendo el producto en rostro y cuello con suaves masajes ascendentes. Dejar que se absorba.
Complementa con el uso de un protector solar por las mañanas y con tu crema de tratamiento por las noches.
PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Descontinuar su uso si aparecen signos de irritación. Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.