Orbafoam fijación 60seg es un adhesivo rápido, de espuma universal, que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Sella la mayoría de los materiales de construcción y seca en cuestión de minutos. Puede ser utilizado para rellenar pequeños huecos e imperfecciones. Se puede cortar, lijar y pintar. Orbafoam fijación 60seg proporciona alta adherencia en un minuto de la aplicación.
VENTAJAS:
- Agarre Inmediato: En materiales ligeros esperar 60 segundos y en los elementos pesados unir después de 120 segundos.
- Anclaje mecánico: Transcurridas solo 2 horas, se consigue una unión permanente de los elementos unidos para poder pasar al siguiente proceso.
- Secado total: Después de 24 horas de su aplicación sobre la superficie, la espuma se seca completamente 24 horas después de la aplicación.
- Mega Eficiencia: 1 bote de 750 ml en formato pistola equivale a 25kg de mortero y a 6 cartuchos de adhesivo de montaje.
- Fácil y cómodo de aplicar: El adhesivo de espuma está listo para usar, se aplica muy fácilmente con la pistola para espuma de PU. Rinde 40 metros lineales.
- Excelente agarre inicial:El adhesivo se adhiere permanentemente a la mayoría de las superficies, manteniendo su flexibilidad y alta resistencia hasta 500 kg/dm².
- Baja Post-expansión:No expande ni distorsiona las superficies fijadas, no deforma el material.