Información del Producto:
Ácidos grasos esenciales: Omega 3s EPA y DHA son conocidos como ácidos grasos esenciales porque son necesarios para tu salud, pero tu cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Estas grasas ayudan a mantener la salud cardiovascular, niveles saludables de colesterol, y contribuyen a la salud adecuada de los ojos, el cerebro y las articulaciones.
Apoyo natural para las articulaciones: se ha encontrado que el aceite de pescado apoya la salud de las articulaciones. El aceite de pescado también puede ayudar a prevenir la ruptura del cartílago en algunas personas.
Salud cognitiva: casi el 60% del cerebro humano se compone de grasa estructural, un tercio de las cuales es DHA. DHA es esencial para el crecimiento y desarrollo adecuados del cerebro. Los niveles bajos de DHA pueden estar conectados a un mal estado de ánimo y comportamiento.
Calidad superior: NutraBio utiliza solo lo mejor, y este producto no es una excepción. Nuestro aceite de pescado es libre de gluten, libre de soja, probado por terceros, no OMG, y fabricado en los Estados Unidos.
Probado por terceros, disolución completa – como todos los productos NutraBio, nuestro aceite de pescado es probado por un laboratorio independiente de terceros para garantizar que es puro y que cumple con nuestros estrictos estándares de calidad. Todos los productos NutraBio cuentan con etiquetas totalmente transparentes sin mezclas patentadas.