La Cocina Integral Glamy de Madesa es la cocina que siempre has soñado. Su distribución está pensada de manera inteligente, proporcionando una excelente utilización de los espacios y permitiendo el ajuste perfecto del refrigerador.
Los cajones cuentan con correderas telescópicas y todas las puertas tienen amortiguadores para un cierre suave. Estos elementos de calidad superior brindan durabilidad y una vida útil más larga para el mueble.
Otra gran característica de esta cocina es su mayor profundidad, como una cocina planificada: 52 cm en los gabinete bajoes inferiores y 31 cm en los gabinete superiors. Las dimensiones totales de la Cocina Madesa Marcela son: 280 cm de ancho y 225 cm de alto.
El gabinete superior con puertas de vidrio reflex aporta modernidad al ambiente y el gabinete bajo de 80 cm tiene una encimera que se puede recortar para la instalación de una cocina de inducción.
El acabado de la estructura interna y externa es blanco. Las puertas y frentes de los cajones son en el color marrón. La pintura ecológica de poliéster protector consiste en la aplicación de 7 capas de protección resistente al alcohol, agua y calor.
Esta cocina se puede complementar con los módulos de la línea Glamy de Madesa.
(Imagen ilustrativa: los electrodomésticos, la encimera, el grifo y la decoración no están incluidos en el producto).
Ítems incluidos:
- Un (1) gabinete bajo de 80 cm con dos (2) puertas y encimera
- Un (1) gabinete superior de 80 cm con dos (2) puertas
- Un (1) gabinete bajo de tarja de 120 cm de ancho con dos (2) puertas y tres (3) cajones, siendo uno más grande (no incluye la encimera de este gabinete bajo)
- Un (1) gabinete superior de 120 cm con dos (2) puertas con detalle de vidrio reflex
- Un (1) gabinete superior de 80 cm con una (1) puerta abatible
Código del producto: GRGL2800039B
Nota: Madesa no ofrece servicio de montaje. El producto se envía con manual de instalación y todas las herramientas necesarias para su montaje.