El Mostrador Esquinero Recto Agata de Madesa es ideal para aumentar el espacio útil de su cocina.
Tiene una puerta con tirador de aluminio y bisagras metálicas con amortiguación para un cierre suave. La división interna es hecha por un estante y facilita la organización de la vajilla, electrodomésticos y utensilios.
Los pies son de PVC, con regulación de altura y el zócalo es desmontable en MDP para facilitar el montaje. Además, viene con dos encimeras empotradas en pintura Rustic.
El mostrador puede ser montado tanto a la derecha como a la izquierda, de acuerdo con la necesidad del ambiente.
El acabado de la estructura es blanco y el de la puerta gris. El proceso se realiza con la pintura ecológica Poliéster con siete capas de protección, exclusiva de Madesa.
La línea Agata es totalmente modular. Es posible combinar este mostrador con otros módulos disponibles en la línea. Incluso puede mezclar diferentes colores para crear su cocina ideal.
Este mueble encaja perfectamente en los muebles bajos de 52 cm de profundidad de las cocinas Agata. Su profundidad ya está compensada por ser esquinera.
Imágenes con fines meramente ilustrativos. La decoración no acompaña al producto.
Artículos incluidos:
- Un (1) mostrador de 84 cm de alto x 94 cm de ancho x 55 cm de profundidad con una (1) puerta, un (1) estante interno y dos (2) encimeras.
Código del producto: G24750F8AG
Nota: Madesa no ofrece servicio de montaje. El producto viene con manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su montaje.
Producto no está sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor información, revisar términos y condiciones
Producto no está sujeto a cancelaciones y devoluciones