Qué es: un champú nutritivo con infusión de miel, 92 por ciento natural, sin sulfatos, que limpia e hidrata suavemente para dejar el cabello suave al tacto, brillante y más manejable.
Tipo de cabello: liso, ondulado, rizado y rizado
Textura del cabello: fino, medio y grueso
Preocupaciones sobre el cabello:
- Sequedad
- Color seguro
- Encrespamiento
Beneficios clave:
- Limpia y elimina eficazmente la acumulación.
- Deja el cabello brillante, suave y terso.
- Proporciona hidratación ingrávida
Ingredientes destacados:
- Mirsalehi Honey: un humectante natural que atrae y retiene la humedad para un cabello más fuerte, saludable y brillante.
- KeraMatch™: Una proteína de guisante hidrolizada que evita el daño y aumenta la hidratación y la retención de humedad.
- Aceite de Argán: Protege y fortalece los folículos pilosos.
Indicaciones de ingredientes: este producto no contiene gluten ni crueldad animal.
Qué más necesitas saber: Nuestro champú nutritivo 92 % de origen natural no solo limpia suavemente, eliminando todos los residuos, sino que también aporta una hidratación supercargada, dejando el cabello suave al tacto, brillante y más manejable después de un solo uso.
Rica en activos de vanguardia y los mejores ingredientes botánicos, nuestra formulación mejora el rendimiento y brinda aún más beneficios. Transforme su experiencia del día de lavado con una espuma sensorial lujosa
Descripción de la fragancia: Las delicadas y dulces notas de miel se mezclan con flores primaverales inspiradas en nuestro Gisou Mirsalehi Bee Garden, mientras que las notas cítricas de albaricoque y mandarina aportan un toque divertido a su aroma.
Resultados clínicos : en un estudio independiente, 63 mujeres, de todo tipo de cabello, con uso consecutivo durante 14 días:
- 9 de cada 10 usuarios dijeron que el cabello se siente limpio
- 8 de cada 10 usuarios dijeron que el cabello se siente más suave, más hidratado y nutrido