El diseño intuitivo de la luz incorpora un monitor LCD trasero y un dial para un ajuste de atenuación del 10 al 100 %. Además, para ayudar a garantizar un uso constante y continuo, se incluyen un disipador de calor y un ventilador integrado para ayudar a regular la temperatura junto con una función de control de temperatura especializada para proteger el propio LED. La luz también está configurada para aceptar modificadores de luz y accesorios Bowens S-mount, como el reflector incluido, y el LED también tiene una cubierta transparente para protección adicional.
La luz diurna balanceada tiene una temperatura de color de 5600K.
El LED COB de 150 W ofrece un alto rendimiento junto con una reproducción precisa del color y un control de atenuación del 10 al 100 %.
El ajuste de brillo integrado está disponible mediante el dial trasero y la pantalla LCD.
Bowens S-mount es compatible con una variedad de modificadores de luz y accesorios, como el reflector incluido para producir una calidad de luz amplia, uniforme y neutra.
El disipador de calor integrado, el ventilador incorporado y la función de control de temperatura ayudan a mantener la luz fría para un uso seguro y constante. La temperatura del dispositivo en sí también se puede monitorear, en Fahrenheit o Celsius, en la pantalla LCD trasera.
Funciona con alimentación de 100-240 VCA para uso en todo el mundo.