Licuadora Personal Thomas TH-300PB
- Capacidad (lt): 0.6Lts
- Número de velocidades: 2
- Apto para lavavajillas: No
- Material del recipiente: Plástico
- Material de las cuchillas: Acero
- Marca: Thomas
- Modelo: TH-300PB
- Tipo: Licuadoras personales
- ¿Qué incluye?: 2 Jarros personales de 600 ml con tapa libre de BPA - 1 Molinillo de 300 ml
- Material de la base: Acero inoxidable
- Potencia: 250W
- Pulsador: SI
- Peso: 1.75
- Alto: 27
- Ancho: 32
- Profundidad: 13.5
- Hecho en: China
- Garantía del proveedor: 1Años
- Información adicional: Potencia 250 Watts - 2 velocidades + pulso - Cuchillas de acero - Cuerpo de acero - Incluye accesorios: - 2 jarros personales de 600 ml con tapa libre de BPA - 1 Molinillo de 300 ml - Garantía 2 años
- Tipo de panel: Sin panel
- Condición del producto: Nuevo
- Producto Perecible: No
- Información adicional="Potencia 250 Watts - 2 velocidades + pulso - Cuchillas de acero - Cuerpo de acero - Incluye accesorios: - 2 jarros personales de 600 ml con tapa libre de BPA - 1 Molinillo de 300 ml"
**Distribuidor Nacional**
Condiciones de la Garantía
Garantía: Si el producto tiene fallo de fabrica, la empresa de la marca del producto daría el servicio técnico del producto defectuoso en un plazo como mínimo de 15 días y un máximo de 30 días laborables y se retornara el mismo producto arreglado al cliente.
El producto no tiene que ser manipulado bruscamente, rotó o golpeado ,quemado ,mojado ,oxidado ,sulfatado ,pegado por el mismo cliente, él producto no tiene que ser abierto o desarmado por el mismo cliente, si en caso sucede este caso pierde la garantía total.
Garantía: Este servicio consiste en que la empresa reparara el producto incluyendo partes, repuestos y mano de obra, sin costo adicional, cuando éste sufre algún desperfecto no atribuible al mal uso, el tiempo seria de un mínimo de 15 días y un máximo de 30 días calendario. Este plazo cuenta desde que el producto ingresa al servicio técnico de la marca de dicho producto autorizado o desde que el servicio técnico revisa el producto.
Para devolución por arrepentimiento de compra:
El producto no tiene que haber sido abierto ni manipulado con todas sus sellos originales de empaque (con la caja en perfecto estado)