¡Dirígete a la pista para participar en una vertiginosa prueba de velocidad! Descarga los 2 increíbles autos de carreras por las rampas del imponente remolque del camión antes de ponerlos a competir: ¿cuál logrará realizar la vuelta más rápida? Una vez que atraviesen la línea de meta, convierte el Transporte de Autos de Carreras en una impresionante grúa móvil o en un remolcador con grúa para continuar la acción con este fantástico set 3en1.
Abre las puertas de un mundo infinito de juego creativo con el fantástico set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Transporte de Coches de Carreras (31113), con 3 maquetas en 1: un transporte de coches de juguete, un camión grúa y un remolcador con grúa.
El transporte de coches de juguete incluye 2 coches de carreras (1 azul y 1 rojo) para que los niños puedan ponerse al volante y protagonizar emocionantes competiciones de velocidad en la pista.
El Transporte de Coches de Carreras es un camión articulado con remolque desmontable que transporta 2 coches y tiene 2 rampas para cargarlos y descargarlos. El remolque dispone de un soporte para sostenerse por sí solo.
Este camión grúa de juguete está equipado con una grúa que gira 360 grados y que puede elevar la carga o bajarla, mientras que el minirremolcador cuenta con una grúa que funciona.
La recompensa perfecta para fans de LEGO® a partir de 7 años que sienten auténtica pasión por los camiones y los barcos alucinantes.
El transporte de coches de juguete mide aproximadamente 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 4 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o llevarlo a casa de un amigo.
Busca otros fascinantes sets LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: Ciberdrón (31111), León Salvaje (31112), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).
Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del mejor juego imaginativo mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 maquetas diferentes que se pueden crear con cada caja.
Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.