Dirígete al campo a ocuparte de las tareas agrícolas en el inconfundible Tractor LEGO® City. Por irregular que sea el terreno, es capaz de recorrerlo sin problemas gracias a sus enormes llantas traseras. Carga las pacas de paja y la caja con la calabaza, la manzana y las zanahorias en la pala del Tractor. Luego levanta la estructura de brazos para elevarla y llevar los productos al granjero y a su hija: ¡tienen que alimentar a un hambriento conejo!
Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO® City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Ideal para niños y niñas a partir de 5 años.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo.
El juguete LEGO® City Tractor(60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura. Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar.
El juguete LEGO® City Grandes Vehículos Tractor es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Accesorios incluidos: una caja con una calabaza, una manzana y zanahorias, así como 2 pacas de heno.
Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para niños que forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
Los juguetes LEGO® City Grandes Vehículos estimulan el juego creativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza mientras exploran vehículos y situaciones que reflejan la vida real de una manera divertida y emocionante.
Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.