El Vengador Fantasma recorre las calles de la ciudad a velocidades vertiginosas en su auto envuelto en llamas. El supercargador está equipado con un cañón de 3 disparos. Este vigilante con rostro de calavera llameante está buscando malhechores para llevarlos ante la justicia, y parece que hoy ha tenido suerte. El supervillano Carnage anda suelto. Spider-Man pelea contra él con todos sus recursos. Cuando se encuentren los 3, ¡la acción echará más chispas que la ardiente cabeza del Vengador Fantasma!
El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO® Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel.
Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma. El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó.
El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin.
Para mayores de 7 años. Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial.
El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques.
Con los elementos adicionales facilitados, los niños pueden desmontar las llamas del vehículo del Motorista Fantasma y transformarlo en un elegante coche negro de gran potencia.
Para pasarlo aún mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man destacan por su extraordinaria calidad y se han diseñado para favorecer al máximo el juego imaginativo para el desarrollo.
Los componentes LEGO® satisfacen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan rigurosos estándares mundiales de seguridad.