¡Expande tu Recorrido Inicial LEGO® Super Mario™ con un emocionante desafío contra el Chomp Cadenas! Entra en la Jungla Jarabe y ten cuidado de no pisar el pantano venenoso. Sube de un brinco a la Zarzabola de patas espinosas para derrotarla. Salta sobre la plataforma para quitar de en medio al Chomp Cadenas. Una vez que sueltes a este peligroso enemigo mordedor, ¡salta sobre el bloque de monedas para reclamar tu recompensa!
Los peques podrán añadir un desafío de saltos en la Jungla Sirope a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™ y retar a sus amigos con el divertido Set de Expansión: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (71381).
Este exclusivo juego de juguetes contiene figuras LEGO® de 2 emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos (un Chomp Cadenas y un Espinarco) que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar.
Cuenta con una plataforma sobre la que hay que saltar para quitar de en medio al Chomp Cadenas y un bloque de monedas que ofrece a los jugadores más recompensas en monedas digitales.
Este set de construcción de juguetes LEGO® de 160 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
El módulo, que mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO® Super Mario™.
La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro en el que los niños pueden compartir ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y proporcionan a los fans infinitas posibilidades de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad siempre; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.