Emma y Mia tienen una misión: ¡hacer que todos los gatos de Heartlake City se vean lindísimos! Emma pasó a recoger a una mamá gato y a su cría en su auto felino. Súbelos al pequeño asiento tan simpático y ofréceles algo de comer y beber. De regreso en la peluquería, Mia les cortará un poquito de pelo por aquí, otro poquito por allá, clic, clic, clic…, ¡es toda una experta! Juega con el gatito y mantenlo entretenido mientras embellecen a mamá gato.
El extraordinario set Peluquería Felina Móvil (41439) inicia rápidamente a las peques en la construcción mientras les propone imaginar que recogen gatitos en un coche felino para embellecerlos con un cambio de imagen en el salón de peluquería.
Este juguete felino compacto para niñas incluye a LEGO® Friends Emma y Mia, así como una gata y un gatito para divertirse interpretando sin límites. Un ladrillo para principiantes ayuda a empezar a construir: ¡así hay más tiempo para jugar!
Como todos los sets LEGO® Friends, este juguete viene repleto de simpáticos accesorios, entre ellos una galleta para gatos adultos y un biberón para gatitos.
Un práctico obsequio de cumpleaños para niñas o niños a partir de 4 años que merezcan un premio. Recompensa su esfuerzo cualquier día con un regalo creativo que entretiene durante horas y enseña habilidades de construcción.
El coche mide aproximadamente 10 cm de anchura y la peluquería aproximadamente 6 cm de anchura. Por su compatibilidad con todos los ladrillos LEGO®, el set puede ampliarse a medida que las peques adquieran más confianza creando modelos.
¿Quieres que tu peque lo pase aún mejor construyendo? ¡Invítala a probar la experiencia digital Instructions PLUS! Los modos de acercamiento, giro, fantasma y guardado convierten la construcción en un paseo.
Los sets 4+ ofrecen a las niñas una divertida manera de aprender a construir mientras refuerzan su confianza con sencillos pasos de construcción. Además, permiten a peques y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos y construir con facilidad; así ha sido desde 1958.
Los juegos de juguetes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.