¡Llamando a todos los héroes rebeldes! Construye el impresionante Microfighter Halcón Milenario y haz equipo con Han Solo en arriesgadas misiones. Salta a la cabina y lánzate a recorrer el espacio. Dispara los cañones contra las naves espaciales imperiales y defiéndete del ataque de tus enemigos con la pistola bláster de Han. ¡Luego activa el hiperpropulsor para acelerar al máximo y escapar a un lugar seguro!
Los niños pequeños podrán interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars™ en sus propias historias y construir rápidamente esta versión LEGO® Microfighters del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars.
El set Microfighter: Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para la minifigura LEGO® de Han Solo y está equipado con 2 cañones que pondrán en marcha el juego creativo y la diversión. Han Solo trae también una pistola bláster.
Este juego construible combina genial con el set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) para disfrutar de más opciones de juego todavía.
Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas), este resistente juguete de construcción de 101 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o sorpresa divertida para niños creativos a partir de 6 años.
El Microfighter mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de anchura: un tamaño compacto perfecto para meterlo en la mochila de tu peque, listo para jugar durante los viajes.
¿Estás pensando en comprarle este set a un joven fan de Star Wars™ recién llegado al mundo de LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que lo construya con confianza.
Los sets de construcción LEGO® Star Wars™ son ideales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias aventuras y/o expongan los juguetes de construcción coleccionables.
Los componentes LEGO® llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958 para garantizar que se conecten perfectamente siempre, ¡y sin necesidad de usar la Fuerza!
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.