Pon todo un mundo de construcción creativa en las manos de tu pequeño constructor con el set de juego LEGO® Classic Bricks Creativos. Entre sus 1200 piezas, los niños encontrarán una amplia variedad de formas, elementos que representan ojos llenos de expresividad y bricks LEGO para crear cualquier cosa que imaginen. Además, con 7 divertidas ideas para construir y las sencillas instrucciones incluidas en la caja, ¡el juego creativo puede comenzar de inmediato!
Ayuda a tu peque a adquirir habilidades fundamentales para la vida con el set LEGO® Classic Ladrillos Creativos (11016) de 1200 piezas, que incluye 7 ideas de maquetas y numerosos ladrillos, formas y ojos para fomentar la construcción creativa.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear un molino de agua de juguete, un pájaro alto, un calamar, una pera, un manzano, una lanzadera espacial y un ratón en una cuña de queso, además de un montón de piezas LEGO® adicionales.
Los peques pueden construir las ideas de maquetas que proponemos y jugar con ellas; después, será el momento de usar su creatividad para innovar y descubrir nuevas e imaginativas formas de crear emocionantes juguetes LEGO®.
Este set de construcción de juguetes LEGO® de alta calidad es un impresionante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas a partir de 4 años.
¡Incluye 1200 piezas LEGO® originales para construir todo lo que los niños puedan imaginar!
Contiene bolsas de ladrillos independientes para cada construcción. Simplemente elige una maqueta, abre la bolsa de ladrillos, ¡y ponte a crear!
Cada idea de maqueta viene con una guía de construcción fácil de seguir para que incluso los constructores primerizos puedan sentirse orgullosos y felices de crear sus propios juguetes LEGO®.
Los juguetes LEGO® Classic ponen ideas e inspiración en las manos de los niños. Los peques, además de desarrollar habilidades creativas y físicas que les servirán toda la vida, experimentarán la alegría de construir sus propios juguetes LEGO.
Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de conformidad con rigurosas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una divertida experiencia de juego.
Todos los juguetes de construcción LEGO® pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.