¡Usa tu experiencia en Minecraft™ para construir una casa con forma de cerdo gigante! Uno de los lados se abre para descubrirte una gran habitación y el techo se puede quitar: debajo, en la cabeza del cerdo, tendrás acceso a una habitación más pequeña. Explora qué contienen con Alex, ¡pero cuidado con el Creeper™! ¿Prefieres rediseñar el modelo? Coloca la cabeza-habitación en otro lugar. ¿Quieres que no se parezca en nada al diseño actual? ¡Usa la función de explosión para que salten todas las piezas por los aires!
Alimenta la pasión de tu jugador de Minecraft™ por el juego con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo (21170). Toda la diversión, la creatividad y las aventuras del universo Minecraft trasladadas al mundo real y, además, la versatilidad de los ladrillos LEGO.
Fiel juego de construcción LEGO® Minecraft™ con Alex, el popular personaje del videojuego, un emblemático Creeper™, 2 cerdos, accesorios para Alex y zanahorias para los cerdos.
Los peques recurrirán a su experiencia en Minecraft™ para construir una casa con forma de cerdo, abrirán el lateral y quitarán la azotea para explorar las habitaciones ocultas, se esconderán del Creeper™, cuidarán de los cerdos, ¡y provocarán una explosión que derrumbará la casa!
Para mayores de 8 años. El regalo perfecto para niños que quieran llevar su experiencia de juego Minecraft™ a una nueva dimensión tangible.
El set, que mide aproximadamente 14 cm de altura, 20 cm de anchura y 19 cm de profundidad, despierta la creatividad, estimula eljuego con las manos y queda impresionante expuesto en la habitación de cualquier fan de Minecraft™.
Este set LEGO® Minecraft™ está diseñado para durar, se puede reconfigurar una y otra vez, y se combina fácilmente con otros sets LEGO Minecraft.
La amplia gama de juegos LEGO® Minecraft™ traslada el videojuego Minecraft al mundo real y recrea sus personajes, escenas y detalles con una imaginativa mezcla de duraderos ladrillos LEGO.
Los componentes LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de calidad más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan las normas de seguridad internacionales más estrictas.