Llegó el esperado momento: ¡es el día de la carrera! Salta al SUV todoterreno y dirígete a la pista. Despliega las rampas del remolque y descarga el padrísimo buggy: ¡es como los de las carreras de Baja! Levanta la jaula de protección y sube a bordo. Ponte el casco de seguridad. En sus marcas…, listos…, ¡fuera! Deja atrás la salida pisando a fondo el acelerador, afina al tomar las curvas, recorre las rectas como una exhalación, ¡y atraviesa la línea de meta con los motores rugiendo a toda potencia para romper el récord de velocidad de LEGO® City!
Pon la creatividad de tu peque a circular por el carril rápido con este juego de varias maquetas, una impresionante introducción al apasionante universo LEGO® City Grandes Vehículos.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear un SUV todoterreno de juguete, un remolque con rampas desplegables para transportar el buggy con mecanismo de dirección como los de las carreras de Baja, 2 minifiguras y accesorios.
El SUV todoterreno tiene espacio para sentar a las 2 minifiguras. Los niños pueden dirigir el buggy inclinándolo hacia la derecha y hacia la izquierda, ¡y combinar este juego con otros sets LEGO® originales para hacerlo aún más emocionante!
El juego LEGO® City Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras (60288) es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
Una vez construida, la Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras (con el remolque y el buggy como los de las carreras de Baja) mide aproximadamente 7 cm de altura, 30 cm de longitud y 6 cm de anchura.
Accesorios LEGO® incluidos: un casco de carreras de juguete, un extintor, una llave inglesa y un martillo.
Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con herramientas de visualización, acercamiento y giro para jóvenes constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®.
Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos refuerzan la creatividad, las habilidades físicas y la confianza de los niños con vehículos terrestres, aéreos y marítimos repletos de detalles y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.