Abre este mágico y divertido libro para construir con bricks, ¡y entrarás en la clase de Encantamientos que imparte el Profesor Flitwick en Hogwarts™! Júntate con Harry Potter™ y Cho Chang, y pon atención a las enseñanzas del jefe de la casa Ravenclaw™, que se subió a una pila de libros para que todos los alumnos lo vieran bien. Agarra tu libro de hechizos y usa la pluma para practicar el encantamiento de la levitación: “¡Wingardium leviosa!”.
El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Encantamientos (76385) es un divertido libro para construir con ladrillos que, al abrirlo, descubre el aula de la saga Harry Potter donde el Profesor Flitwick enseña a lanzar hechizos.
Incluye minifiguras de Harry Potter™, Cho Chang y el Profesor Flitwick, una pizarra, una estantería, una chimenea, un libro de hechizos y montones de accesorios de gran realismo.
Los niños pueden abrir la tapa del libro y entrar en la clase de Encantamientos del Profesor Flitwick. Contiene infinidad de elementos mágicos para practicar e infinidad de divertidos accesorios que ampliarán el juego más todavía.
Para mayores de 8 años. Un encantador regalo para jóvenes magos y brujas que quieran vivir las emociones del universo Harry Potter™ de una manera diferente.
Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchura y 4 cm de profundidad: el tamaño perfecto para jugar con él y exponerlo, y para transportarlo fácilmente.
Cuenta con accesorios genuinos que los niños reconocerán de las películas de Harry Potter™, como una pluma y un libro de texto, para ayudar a los alumnos a aprender el encantamiento de la levitación.
La serie se compone de más sets que los niños pueden coleccionar. Cada uno recrea una emocionante clase en una célebre aula de Hogwarts™. Los juegos se conectan entre sí para crear un entorno de juego de 360 grados.
El amplio surtido de sets LEGO® Harry Potter™ está repleto de populares personajes, fascinantes detalles y conocidos lugares de las mágicas películas. Son fantásticos como regalo para fomentar el juego imaginativo.
Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen exigentes normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los sets LEGO® pasan por rigurosas pruebas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.