Te damos la bienvenida a la Casa Familiar, una casa ecológica con paneles solares y una estación de carga de Octan E para el fantástico auto eléctrico. Entra y descubrirás numerosas habitaciones bien equipadas, como una cocina con licuadora y un baño con inodoro, lavabo y regadera. En el exterior podrás desde cultivar verduras o bañar al labrador retriever hasta disfrutar de un juego de hockey callejero. ¡Pero cuidado con la popó!
El impresionante juego LEGO® City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO® City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
El juego LEGO® City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
Accesorios LEGO® incluidos: una espada de juguete, una guitarra y un altavoz, un pincel y una olla, una radio, un trofeo, palos de hockey, una consola de videojuegos y un televisor de pantalla plana.
Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
Los juegos LEGO® City contienen vistosos edificios, geniales vehículos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación creativo mientras los niños representan aventuras de final flexible en escenarios de gran realismo.
Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y hacen de la construcción una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
Los juguetes de construcción LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.