Bienvenida a la cafetería más saludable de la ciudad. Mia está preparando deliciosos tentempiés y bebidas con los ingredientes frescos que cultiva en el huerto de la cafetería. Ayúdala a recoger frutas y verduras. En la cocina, saca el humeante pan del horno para los emparedados. Marcel y su nieta se acercaron para comer. Salúdalos y apunta qué van a tomar. Pásale a Mia el casco: ¡va a recorrer la ciudad con su triciclo de venta de jugos!
El set Cafetería Orgánica de Heartlake City (41444) está lleno de elementos que invitan a jugar, como un huerto y una cocina de juguete o un triciclo de reparto de zumos para niñas y niños que deseen construir un planeta mejor, ladrillo a ladrillo.
Incluye 3 minipersonajes para interpretar historias sin fin, entre ellos un minipersonaje de un abuelo y un micropersonaje de una nieta (novedad en enero de 2021), así como simpáticos detalles y elementos realistas que tu peque adorará descubrir.
Las niñas pueden imaginarse que cultivan frutas y verduras, hornean pan, preparan sándwiches, sirven a los clientes, clasifican residuos y pasan tiempo con sus amigos. Además, podrán continuar con la diversión repartiendo zumos en el triciclo.
Un regalo rebosante de detalles y perfecto para peques que cuidan del medioambiente. Las niñas y niños aficionados a la cocina lo pasarán genial durante horas preparando deliciosas recetas con este regalo creativo ideal para mayores de 6 años.
El juego de la cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: ¡ocupa poco espacio, pero decora un montón!
Repleto de accesorios que harán fluir la creatividad, este juego incluye un horno, una licuadora, una máquina de café, un expositor de sándwiches e infinidad de elementos que representan comida y que invitan a jugar a las cafeterías.
Invita a tu peque a descubrir el mundo de los populares juguetes ambientados en Heartlake City, un lugar en el que conocerá a personajes que se preocupan por nuestro planeta tanto como por sus amigos.
Los componentes de construcción LEGO® cumplen estrictas normas del sector para asegurarnos de que sean compatibles entre sí y se separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes y ladrillos LEGO® de este juego de cultivo, preparación y venta de alimentos pasan por las pruebas más exhaustivas para garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad y calidad.